16 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

¡17 al hilo y a playoffs! Cardinals gana y va al Wild Card Game

2 min read
Ligas Mayores.

Gracias a su espectacular paso, la novena de San Luis ya aseguró su boleto para la ronda de comodines.

Los St. Louis Cardinals no solo presumen que tienen 17 triunfos consecutivos, sino que este martes celebran que oficialmente ya están en los playoffs de la Temporada 2021, al asegurar su sitio en el Wild Card Game de la Liga Nacional.

Los Cards vencieron 6-2 a los Milwaukee Brewers para agregar una victoria más a su espectacular racha, misma que les permite ahora estar de vuelta en la postemporada, sabiendo que el miércoles 6 de octubre enfrentarán a Los Angeles Dodgers o los San Francisco Giants en el Juego de Comodín.

https://d-983597279321052019.ampproject.net/2109102127000/frame.html Esta es la tercera campaña al hilo en que los Cardinals están en los playoffs, segunda consecutiva que lo hace como comodín, luego de que el año pasado (en la temporada recortada por la pandemia), jugaron en esta etapa en la que fue una serie a ganar dos de tres choques, perdiendo frente a los San Diego Padres.

La novena de San Luis abrió serie este martes frente a los Milwaukee Brewers, quien ya es el campeón de la División Central, y con tres home runs y seis entradas de solo dos carreras admitidas de Adam Wainwright se llevaron la victoria.

En este choque dos mexicanos tuvieron una participación destacada. Por parte de los Brewers, Luis Urías pegó su cuadrangular 22 del año, un cañonazo de dos carreras con el que llegó a 73 producidas en el año, mientras que el pitcher Giovanny Gallegos (Cardinals) fue el encargado de sacar los tres últimos outs.

Ahora con este resultado, en la Liga Nacional ya solo hay un boleto a playoffs libre, que es el título de la División Este que en este momento tiene a los Atlanta Braves como el dueño. En la División Oeste los Giants y Dodgers ya está clasificados, mismo caso que los Brewers.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.