25 enero, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Ejército Mexicano asegura 87 kg de metanfetaminas en el municipio de Parral

1 min read
Asegura 87 kg de metanfetaminas.

Con apoyo de la Guardia Nacional.

Elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional (GN) realizaron el aseguramiento de 87 kilogramos de metanfetaminas en el municipio de Hidalgo del Parral, el pasado 7 de enero.

Gracias a los trabajos de inteligencia, se pudo localizar un inmueble ubicado en Hidalgo del Parral, en Chihuahua, el cual era empleado por una organización delincuencial para almacenar droga.

Miembros del Ejército Mexicano ubicaron el predio, establecieron un cerco de seguridad periférica y el personal competente solicitó una orden técnica de investigación a las autoridades correspondientes.

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) con apoyo de integrantes de la Guardia Nacional (GN) ingresaron, dentro del inmueble lograron ubicar 87 kilogramos de metanfetamina y un vehículo, mismos que fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) recuerda que con estos aseguramientos se evita que este tipo de sustancias adictivas lleguen a la juventud mexicana y afecte su desarrollo integral.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.