sábado, mayo 25, 2024

Deportes

Vamos a dar todo contra la UACH: Iván “La Changa” Juárez del Boston Club

La UACH gana en la Universiada Regional en Zacatecas

Iván “La Changa” Juárez, pelotero de Ciudad Jiménez declaró en torno al presente torneo regional de béisbol que se desarrolla en la capital del estado, donde su equipo el Boston Club se encuentra ya entre los cuatro finalistas y por enfrentar al representativo de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

¿Qué esperas en esta semifinal?

“Espero una serie muy pareja ya que en temporada regular ya tuvimos juegos muy cerrados con la UACH, así que espero ayudar lo más que pueda a mi equipo para que se dé un resultado favorable”, dijo.

¿Cómo te sientes jugando en la capital?

“Me siento muy a gusto sobre todo por lo bien que me recibió mi equipo y la confianza que me dieron desde el primer día, estoy muy agradecido con el equipo del Boston”.

¿Cómo te sentiste durante la temporada regular?

“Me siento muy bien, la liga municipal siempre es competitiva, además de el gusto de jugar contra compañeros ex-rojos o de otros equipos en los que he estado, también sabemos que la capital es una zona muy beisbolera donde se tiene que jugar duro cada juego”.

¿Listo para regresar al Campeonato Estatal?

“Nada me haría más feliz que regresar, me estoy preparando desde hace mucho tiempo, aunque la competencia es dura, veo mucho talento en todos los equipos, una ventaja de este año es que podemos ser invitados por otras zonas, así que a seguir preparándonos para estar listo por si se da una oportunidad”.

Para finalizar, el pelotero reconoció el trabajo de todos los jugadores, directivos y cuerpo técnico de los diferentes equipos que participaron en el torneo y felicitó de manera especial al líder de bateo, Marco Alonso Ronquillo, jugador del equipo Winos los cuales se van a enfrentar en la otra semifinal al equipo Autos Jan-Santy Franco.