domingo, junio 23, 2024

Deportes

Arranca el Campeonato Estatal Magisterial de Softbol de la Sección 8 del SNTE

Se llevará a cabo en tres sedes: Delicias, Meoqui y Saucillo.

Eduardo Zendejas, Secretario General de la Sección 8 del SNTE dio por inaugurado este día el Campeonato Estatal de Softbol Magisterial en un ambiente de fiesta y convivencia familiar, destacando en su mensaje la importancia de retomar las convivencias deportivas para las y los trabajadores de la educación, anunciando con ello que este será el primer encuentro estatal de muchos que están por venir.

Así mismo exhorto a las y los jugadores a desempeñarse con el alto orgullo de representar a su región y que estos dos días de competencia sean de fiesta y armonía.

Por su parte el Presidente Municipal de Delicias, Ing. José Valenciano, se dijo sentirse contento de que fuera la tierra de los vencedores del desierto sede del torneo, reiterando su compromiso y apoyo al gremio magisterial.

Un total de 28 equipos representativos de las diferentes partes del estado agrupados en tres categorías varoniles y una femenil, se disputarán el trofeo que los pronuncie campeones de este importante certamen deportivo.

El viernes se llevaron a cabo los juegos de jornada regular y para el día de mañana disputar las finales en cada una de las categorías.