24 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

49ers de San Francisco venció a Green Bay y va a la final de la Nacional: Bengals vence a Titans

2 min read
Futbol Americano NFL.

Bengals de Cincinnati derrotan a Titanes, y sorprenden al favorito.

Los San Francisco 49ers consiguieron su lugar en la final de la Conferencia Nacional de la NFL luego de derrotar a los Green Bay Packers, en tanto que los Bengalíes sorprendieron al eliminar al número uno de la Conferencia Americana de la NFL, con marcador de 19 a 16 y son el primer equipo en las finales..

Tras lograr darle la vuelta a los Green Bay Packers, San Francisco logró meterse a la próxima batalla, a un paso de su segundo Super Bowl en tres temporadas.

Tras darle la vuelta a Green Bay Packers, San Francisco logró meterse a la próxima batalla, a un paso de su segundo Super Bowl en tres temporadas.

Con un gol de campo lograron la victoria para llegar así a la final de la Nacional con marcador 13-10.

Fue Talanoa Hufanga quien consiguió el único touchdown del equipo y Robbie Gould quien anotó un par de goles de campo, entre ellos el del triunfo de la noche.

La final estaría disputándose contra Buccaneers o Rams, el 30 de enero, conforme al resultado de dicho encuentro.

Bengals derrotan a Titanes de Tennesse, y sorprendieron al favorito

Los Cincinnati Bengals sorprendieron al eliminar al número uno de la Conferencia Americana de la NFL este sábado, con un marcador de 19 a 16 son el primer equipo en las finales. 

Esta victoria en contra Titans de Tennessee significó para Bengals su primer juego ganado en una ronda divisional fuera de casa por primera vez en la historia de la franquicia.

El partido se empató 16- 16 en el último cuarto. Cambió de rumbo que definió el marcador cuando el quarterback de Tennesse, Ryan Tannehill, lanzó una intercepción, en su propia yarda 40 con 20 segundos en el reloj.

Los Bengals lograron avanzar hasta la yarda 34, donde Evan McPherson, anotó un gol de campo de 52 yardas sin tiempo en el reloj, para sellar la victoria con un final cardiaco.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.