domingo, abril 14, 2024

Deportes, Destacadas

Segundo triunfo de Bravos de Juárez; vinieron de atrás para vencer al Santos Laguna

La Jornada 13 del Clausura 2024 culminó con el triunfo de los Bravos de Juárez por marcador de 2-1 frente al Santos Laguna en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez.

En la primera mitad, el encuentro se mantuvo parejo para ambas escuadras debido a que ninguno de los dos consiguio abrir el marcador.

Los Guerreros estuvieron cerca de quedarse con un hombre menos. Después de que el árbitro central decidiera expulsar a Salvador Mariscal tras una dura entrada contra Michael Santos. Pero para fortuna del Santos Laguna, el VAR revirtió la decisión del silbante.

La presión constante de los Guerreros ocasionó que en varias situaciones estuvieran cerca de poner el primer gol del encuentro por parte de Santiago Muñoz. Siendo el jugador que más protagonismo tuvo en los primeros 45 minutos. Aunque Bravos se salvaron de irse al descanso con la desventaja gracias a las posiciones adelantadas en las que se encontraba el atacante.

Para la segunda parte del encuentro. Los pupilos de Ignacio Ambriz se adueñaron de la posesión del balón lo que generó varias llegadas de gol las cuales no rindieron frutos hasta que al minuto 63.

Emmanuel Echeverría tras un mal rechace de la defensa de los fronterizos fue que con un disparo con la pierna izquierda consiguió mandar el balón al fondo de la red. Que se encontraba resguardada por Benny Díaz, quien no pudo evitar que su equipo se pusiera por debajo en el marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *