22 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Venados de Madera gana 6-5 a Mineros de Parral y les aplica la limpia

2 min read
Estatal de Beisbol.

Algodoneros doblega a Faraones 8 a 7; Indios de Juárez derrotó a Mazorqueros 7-1; Soles completa la limpia ante los Rojos.

Venados de Madera derrotó a Mineros de Parral 6 carreras a 5 en el tercer juego y se lleva la serie por limpia, empatando en 12-9 en ganados y perdidos en la tabla general con los de la capital del mundo.

El juego lo ganó Joel Sosa con salvamento de Miguel Vázquez en labor conjunta de 8 imparables, su cuadro le jugó con un error.

Perdió Mario Rodríguez, con tarea de 8 imparables y dos errores de su cuadro.

Algodoneros batalló en serio para doblegar a los Faraones al ganar el tercero 8 a 7

Algodoneros de Delicias (16-5) batalló en serio para doblegar a los Faraones de Nuevo Casas Grandes (4-17) al ganar el tercero de la serie 8 a 7 aplicando la limpia, con pitcheo ganador de Mario Macías y salvamento de Isaías Félix, con labor de equipo de 10 imparables y dos errores.

Perdió Carlos Zúñiga con labor de 7 imparables y dos errores.

Indios de Juárez derrotó a Mazorqueros 7-1

Indios de Juárez (14-7) tuvo una espectacular voltereta con siete anotaciones al cierre de la sexta entrada al descifrar la serpentina de Alfonso Pulido para ganar 7-1, y conseguir la barrida frente a los Mazorqueros de Camargo (9-12).

Samuel Natera fue el pitcher ganado con labor de cinco hits y un error, perdió Alfonso Pulido con labor de 8 imparables y un error.

Soles completa la limpia

Parece que Agustín Ávila y sus Soles de Ojinaga (8-13) parecen haber hallado el béisbol que buscaban y lo demostraron barriendo en casa a Rojos de Jiménez (12-9), para completar la faena hoy los fronterizos se impusieron 16-7, haciendo gala de pelear al conectar tres cuadrangulares, dos de ellos con casa llena de Aaron Sillas y Ángel Camacho.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.