jueves, junio 13, 2024

Deportes, Destacadas

¡A domicilio! Bravos de Ciudad Juárez golearon 4-2 al Toluca en la Bombonera

Con un gol anulado y una tarjeta roja, los Diablos Rojos del Toluca cayeron 2 a 4 ante los Bravos de Ciudad Juárez en casa.

El partido entre los Bravos y el Toluca este domingo terminó con un saldo positivo para los fronterizos, quienes golpearon 4 a 2 a los Diablos Rojos en su propia casa, la Bombonera.

El primer gol del encuentro lo logró Agustín Urzi en el minuto 18 y dos minutos después Robert Morales empató el partido.

En el minuto 28, Maximiliano Araujo recibió una tarjeta roja tras un golpe que hizo que Alfredo Talavera, portero de los Bravos, terminara en el hospital.

Este golpe provocó que el árbitro central, Mario Terrazas, de manera polémica anulara el gol de Mauricio Isaís y dejó a los Diablos Rojos con 10 elementos.

Talavera recibió un rodillazo en la cabeza por parte de Rodríguez, mientras Araújo en su intento por rematar alcanzó a golpear el rostro del portero, provocando la herida.

El resto de los goles ingresaron en el segundo tiempo, en los minutos 64, 77 y 90+6, por Sebastián Saucedo, Amaury Escoto y Aitor García, en favor de Ciudad Juárez; y en el 70, autoría de Tiago Luis Volpi para el Toluca.