26 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Aaron Rodgers de los Green Bay Packers impone récord en victoria sobre Cleveland

1 min read
Green Bay Packers.

Los Green Bay Packers sumaron una victoria más en la temporada al imponerse en casa 24-22 a los Cleveland Browns en un juego en donde Aaron Rodgers labró su nombre con letras de oro en la historia de la franquicia.

El mariscal de campo de 38 años lanzó para 202 yardas con tres touchdowns, con lo que superó los 442 pases de anotación que Brett Favre registró durante su paso con los de Lambeau Field.

En la historia de la NFL, solamente Tom Brady (541 con los New England Patriots) y Drew Brees (491 con los New Orleans Saints) han conseguido más touchdowns que Aaron Rodgers jugando para la misma franquicia.

Cleveland peleó el partido hasta el final, pero no pudo evitar la derrota que complica en demasía sus aspiraciones por meterse a playoffs. Baker Mayfield, quien regresó al emparrillado luego de superar al coronavirus, tuvo una pésima actuación al lanzar cuatro intercepciones.

Con marca de 12-3, Green Bay se mantiene como el mejor equipo de la Conferencia Nacional y se perfila a asegurar la localía en postemporada. Por su parte, los Browns se quedan con récord de 7-8, aún en la contienda por seguir vivos en la Conferencia Americana.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.