domingo, mayo 26, 2024

Cultura

Acarachi festeja en grande el Día de la Madre en su reunión ordinaria

La Asociación de Camarguenses Radicados en Chihuahua A.C. celebró en grande y tal como se lo merecen el Día de la Madre de todas las socias integradas en esta agrupación de servicio.

La reunión se realizó en el Salón de la Termoeléctrica, hasta donde se dieron cita un buen número de socios y socias que encabezados por la mesa directiva que dirige Héctor Torres Simental, disfrutaron de las diferentes actividades proyectadas para tal efecto.

Para empezar se dedicó un minuto de silencio por las madres Acarachi que se nos adelantaron en el camino, y que siempre colaboraron en la noble causa de la Asociación, que es la de apoyar a jóvenes de escasos recursos, pero con talento y buenas calificaciones para seguir estudiando.

Posteriormente se se dio la bienvenida a Alejandra Torres que se integra formalmente como socio junto con su familia, así como familiares de la socia Diana Muñoz agradeciéndoles su compañía.

De la misma manera se rindió un informe del encementado del patio de las casas, lo cual ya quedó finalmente concluido, dejando a solo espacios para fosas donde se sembrarán árboles y plantas que adornen el escenario.

Por su parte el área de tesorería le recordó a los socios liquidar el total de los boletos de la rifa del viaje a Cancún de cinco días y cuatro noches, que les tocaron, ya que está próximo a realizarse, el 21 de mayo, de acuerdo con los últimos números de la Lotería Nacional.

Dentro del programa de festejo a las madrecitas, de presentó Alejandra Torres y su hija Renata que deleitaron con su dulce voz a los asistentes, para dar paso después al tradicional bailongo del Día de las Madres, gozando de lo lindo de la música en vivo que amenizó la hermosa tarde de los Camarguenses.

Igualmente se contó con la grata presencia de la Jibilantina, integrada por Maestros Jubilados, entre los que se encuentra el paisano Francisco Javier Gallardo, que deleitaron a todos mundo con emotivas canciones.

Felicidades a todas las madrecitas Acarachi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *