26 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Acercan servicio médico a trabajadores del Municipio que laboran en zona centro

2 min read
Inauguran consultorio médico en el Edificio del Real.

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, encabezó la inauguración y corte de listón de un nuevo consultorio médico en el Edificio del Real, que atenderá a los trabajadores del Gobierno Municipal que laboran en las dependencias que se encuentran en la zona centro.

Dentro de los primeros 100 días de trabajo y resultados, se cumplió el compromiso de acercar un espacio de atención médica a los empleados que laboran en esta, que disminuirá las ausencias y evitará que tengan que acudir a las instalaciones del Instituto Municipal de Pensiones (IMPE) para alguna revisión médica.

Bonilla Mendoza, señaló que se cumple uno de los compromisos asumidos en los primeros 100 días de gobierno, que se suma a las obras y proyectos que se arrancaron y que beneficiarán a las familias chihuahuenses, como parte del eje de gobierno cercano.

El presidente Municipal reiteró que este consultorio será un ahorro para los colaboradores del Gobierno Municipal, en el tiempo de traslado y regreso del IMPE, que normalmente se usa para acudir a una consulta médica.

Este nuevo espacio tuvo una inversión inicial de 200 mil pesos, con lo cual se beneficiarán a mil 500 empleados que podrán atender urgencias médicas, haciendo así un Gobierno Municipal más competitivo y productivo

Juan Antonio González Villaseñor, director del Instituto Municipal de Pensiones, informó que el consultorio cuenta con una doctora y una enfermera que darán servicio de 8 de la mañana a 2 de la tarde a los empleados que se ubican en el Palacio Municipal, Edificio del Real, Edificio Comermex, Dirección de Desarrollo Humano, el Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI) y el Instituto de Cultura Municipal.

El Presidente Municipal realizó un recorrido por este nuevo espacio acompañado por Marcela Piedra Romero, oficial Mayor; Karina Olivas, presidenta del DIF Municipal y por María Guadalupe Borruel Baquera, regidora que preside la Comisión de Salud.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.