16 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Acude presidente al Proyecto “Región Centro Sur Futura”

1 min read
Todos los sectores tanto públicos y privados de la región deben trabajar incansablemente para poder lograr el desarrollo de la misma.

El alcalde del municipio de La Cruz, Sergio Olvera, acudió a la ciudad de Delicias, población de vocación agrícola, que a empezando a desarrollar ciertos aspectos de vocación turística ligada a sus atractivos naturales, a su gastronomía y museos, aprovechando cada oportunidad para el desarrollo regional.

Olvera, acudió con el fin de una reunión para iniciar el proyecto que le dará un potencial económico importante a la región centro sur del estado.

Mencionó que todos los sectores tanto públicos y privados de la región deben trabajar incansablemente para poder lograr el desarrollo de la misma.

“Esta región debemos hacerla una de las más importantes de nuestro Estado, tenemos todo para lograrlo. En La Cruz siempre contarán con un aliado constante ya que la suma de esfuerzos harán que tengamos resultados.” finalizó el alcalde.

Sergio Olvera, ha estado pendiente delos proyectos de los municipios vecinos para sumarse, y potencializarlos  con aportaciones laborales.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.