miércoles, junio 19, 2024

Destacadas, Estado

Acuden más de 6 mil personas a la gran feria del empleo “Expo Empléate 2023”

Se contó con la participación de 65 empresas que ofertaron cerca de 3 mil vacantes

La gran feria del empleo “Expo Empléate 2023”, organizada por la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), superó las expectativas de flujo de personas con más de 6 mil visitantes que buscan un trabajo formal en alguna de las empresas del sector industrial y de servicios que participaron en el evento.

Así lo informó Carlos Ernesto Ortiz Villegas, rector de la UTCJ, quien señaló que desde temprana hora cientos de juarenses llegaron al gimnasio de la Universidad, donde 65 empresas ocuparon módulos para ofertar alrededor de 3 mil vacantes a las y los interesados en un empleo.

El rector agradeció a las empresas por confiar en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, la cual promueve el empleo en beneficio de la comunidad fronteriza a través de este tipo de eventos como la feria Expo Empléate 2023.

Ortiz Villegas informó que la mega feria del empleo ya se hizo tradición en la UTCJ y se institucionalizará para realizarla cada año, porque es de gran apoyo para la ciudadanía y las empresas en Juárez.

En la feria de empleo participaron empresas como: BRP, Foxconn, Aptiv, Tecma, Erlynwyr, Johnson Controls, Jabil, Fastenal, TPI, Con-Tec, Robert Bosch, Sumitomo Electric, GE Healthacare, NAPS, Siemens, Oxxo, Superette del Río, Sanborns, Coca-Cola, Celekta, entre otras.