27 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Acuerdan equipo de transición y Consejería Jurídica del Estado agenda de trabajo para entrega-recepción

1 min read
Gramer Quiñonez presentó a las integrantes de este equipó de transición quienes brindarán su apoyo en el proceso de entrega-recepción; Blanca Juárez y Karla Fuentes.

La mañana de este jueves continuaron las acciones correspondientes al proceso de entrega-recepción del Gobierno Estatal con la primera reunión del equipo de transición designado por la Gobernadora Electa, Maru Campos para la Consejería Jurídica del Estado.

La coordinadora del equipo de transición encargado de esta área, Yadira Gramer Quiñonez, comentó que en esta primera reunión se realizará la entrega de información general de la Consejería Jurídica, la cual se analizará para que al momento de la toma de posesión de Maru Campos para el Gobierno Estatal, se tenga lo requerido para las mejores decisiones en cuestión de políticas públicas.

Por su parte, Gramer Quiñonez presentó a las integrantes de este equipó de transición quienes brindarán su apoyo en el proceso de entrega-recepción; Blanca Juárez y Karla Fuentes.

Finalmente, tras acordar la agenda de trabajo en esta primera sesión con la Consejería Jurídica del Estado de Chihuahua, Yadira Gramer mencionó que se encuentran en espera de recibir la información solicitada, así como el ingreso al sistema de la Consejería para su pronto análisis, destacando que el titular del área, Jorge Espinoza Cortés, realizará los oficios correspondientes para el correcto acceso a este, a través de la Secretaría de Función Pública del Estado.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.