jueves, junio 20, 2024

Estado

Acuerdo para que Centro Comunitario de San Guillermo pueda ser operado en conjunto por el Municipio de Aquiles

Firman acuerdo Estado y Municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común del Estado de Chihuahua firmó un acuerdo para que el Centro Comunitario de San Guillermo pueda ser operado en conjunto por el Municipio de Aquiles Serdán, con lo que se podrán ofrecer distintos servicios a los usuarios.

Fue la alcaldesa de Aquiles Serdán, Teresa Erives, quien agradeció la disposición de la dependencia estatal para que se diera este acuerdo, el cual generará beneficios para los habitantes del municipio.

“Firmamos el convenio de colaboración que nos permite operar el centro comunitario de Laderas de San Guillermo, con lo que llevaremos más y mejores actividades y servicios para nuestra gente. Gracias, Lic. Nancy Frías, Directora de Cohesión Social y Participación de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común del Estado de Chihuahua, por hacer esto posible”, comentó.

En el centro comunitario vecinos del sector pueden practicar distintas disciplinas, así como otras actividades recreativas.

Según información del DIF Municipal de Aquiles Serdán, las instalaciones que podrán ser atendidas por el personal  de la dependencia, están equipadas para desarrollar diversas clases y tendrá gran alcance de cobertura en los fraccionamientos y demás zonas habitacionales