lunes, abril 22, 2024

Deportes, Destacadas

Adelitas UACH, son campeonas nacionales de voleibol universitario en “Lagos de Moreno”

La Capi Karina Cejas la Jugadora más Valiosa.

 Lagos de Moreno. Jalisco.- Las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua se coronó en la Copa Nacional de voleibol de sala de Lagos de Moreno en la categoría Universitaria, al vencer en la final a la Universidad de Guanajuato en 2 set, en un espectacular cierre que ha tenido el equipo dirigido por el Profesor Gamaliel Ruíz.

La UACH, tuvo una gran reacción al ganar el primer set por 25-21 y ganó el segundo 25-19 ante el sexteto guanajuatense, donde se sobrepusieron después de ir perdiendo durante los dos periodos.

En la semifinal dejaron fuera a la Universidad Vasco de Quiroga de Michoacán por marcador de 25-22 y 25-19, en otro juegazo donde se combinaron las jugadoras de mayor experiencia con las novatas.

La lista de honor la encabezó la jugadora más valiosa nominada por el comité Organizador a Karina Cejas, Capitana del conjunto Adelitas, las demás jugadoras fueron Diana Silva, Jessica Hernández, América Dorado, Karina Cejas, Karla Ayala, Jennifer Hernández, Ruth Palomares, Ximena Román, Arwen González.

Las flamantes campeonas nacionles son dirigidas por el entrenador internacional Gamaliel Ruíz Molina.