sábado, abril 13, 2024

Deportes

Adelitas UACH y UT de Juárez en “dual meet” en la Copa UACH de Softbol

Sábado 12 y domingo 13 en la Huerta Legarreta.

Las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua sostendrán un “dual meet” contra el equipo de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, en juegos que se van a llevar a cabo en el campo “Pepe Duarte” de la Huerta Legarreta, el sábado y domingo 12 y 13 de noviembre.

El evento forma parte del calendario de fogueo de los equipos representativos de la Coordinación de Deportes, Activación Física y Recreación de la UACH, con el propósito de cerrar la preparación del conjunto de Adelitas dirigidas por Ramón Nevárez, e irse preparando para el próximo calendario oficial del CONDDE.

Los juegos serán el sábado a las 12:00 y a las 14:00 horas; y el domingo a las 11:00, en partidos que se regirán con las reglas de la Federación Mexicana de softbol, en un franco intercambio entre la UACH y la UTCJ que dirige Paúl Ronquillo, con miras a su participación en los próximos juegos de las Universidades Tecnológicas.

Por su parte, Nevárez mandará a la plataforma de los lanzamientos a sus lanzadoras Fernanda Juárez, Grecia García, Ailén Hernández, Vianey Llanes, Fernanda Enríquez y Daniela Morales.