18 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Adrián González no se presiona, disfruta su aventura con Mariachis en LMB

2 min read
Liga Mexicana de Beisbol.

El cañonero mexicano habló de las expectativas que ponen los fans sobre él y los resultados que debe de tener con el equipo

Luego de tres días de pretemporada, Adrián González tuvo su primera conferencia formal como jugador de Mariachis, y desde Puerto Vallarta, el pelotero se dijo comprometido en tener una gran pretemporada para así, con resultados, demostrar que puede llevar lejos al Guadalajara.

Aunque junto con el club será su primera vez en la Liga Mexicana de Beisbol, González no se presiona con las expectativas que causó su incorporación, pues afirma que con trabajo saldrán adelante. Te recomendamos: Mariachis de Guadalajara presenta su roster para la pretemporada 2021

“Yo siempre trato de hacer un buen papel y cumplir con buen trabajo. La presión es mía, yo la meto y no algún fan. Lo veo como responsabilidad porque no se ve bien el llegar a un club y que la gente espere y no poder darle los números que buscan y no producir, por eso me preparo, entreno para poder estar listo, y dejo en manos de Dios la producción. Muchas cosas uno no las puede controlar, pero las que sí puedo controlar las trabajo y le echo muchas ganas”.

Durante toda su carrera, el ‘Titán’ se ha tomado en serio la preparación, por ello, destacó que solamente una vez estuvo incapacitado en el beisbol profesional.

“Una de las cosas que siempre he dicho es que de los 15 años en Ligas Mayores solamente estuve en la lista de incapacitados una vez y para mí eso es parte de la preparación, obviamente todos se define con los números que uno pone así que estaremos listos y preparados para cosecharlos”.

Sobre el poder retirarse en Guadalajara, Adrián enfatizó que todavía no sabe qué le deparará el futuro, sin embargo, afirma que sería algo bueno si así sucede. “Estoy enfocado en Mariachis, no sé qué venga en el futuro y si es mi último equipo será algo muy bonito jugar en LMB con Mariachis, sería algo muy bueno como cierre de mi carrera, no sé qué sigue de aquí, está la selección en los Juegos Olímpicos de Tokio y después ya veremos”.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.