20 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Advierte Protección Civil Municipal por posibles lluvias y descenso en la temperatura

1 min read
Descenso en la temperatura.

–  La disminución se espera para esta noche y la madrugada del viernes.

Ante la probabilidad de que se presenten lluvias y un marcado descenso en la temperatura para esta noche y la  madrugada de mañana viernes, la Coordinación Municipal de Protección Civil advierte a la comunidad a tomar las debidas precauciones y evitar complicaciones de salud o incidentes ocasionados por calefactores.

La temperatura máxima esperada para este jueves será de 9°C y la mínima podría descender hasta -1°C, durante la mañana del viernes.

Joel Estrada Castillo, titular de Protección Civil Municipal, señaló que esto se origina debido al desplazamiento de la Tercera Tormenta Invernal y al frente frío número 23, que se registrará en gran parte del norte del país, trayendo consigo precipitaciones, nieve o aguanieve, principalmente en la zona serrana, lo cual pone en alerta al municipio de Chihuahua.

Asimismo, puso a disposición de los ciudadanos que lo requieran los dos refugios temporales, abiertos desde las 19 hasta las 07 horas del siguiente día; mismo que de ser necesario brindarán servicio las 24 horas.

Los refugios temporales están ubicados en el centro comunitario Mármol III, en calle Eusebio Castillo #8400 de la colonia Mármol lll en la zona sur; y en el centro comunitario Tricentenario, en calle lateral Dostoyevsky y calle Andazola #14701 en colonia Chihuahua 2094 en la zona norte de la ciudad.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.