21 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Agradecen a maestros de la sección 42, con un bono por esta pandemia

1 min read
Cartas al director.

No es mucho pero es algo y más que todo significa que se reconoce la responsabilidad del magisterio, al otorgar un bono de 720 pesos a los maestros estatales, según lo dijo el profe Ever Avitia. Se juntaron la SEP y el SNTE para acordar este pago que les llegará.

Se trabajó en condiciones atípicas, pero no se dio un paso atrás, ya que está de por medio la información y la formación de los alumnos. Yo soy una madre de familia, que no sabe la verdad de educación, pero de alguna forma me sumé al esfuerzo de los profes, para ayudar a mis tres hijas.

Felicito a los maestros por su dedicación, sin ellos todo estaría a medias, y los maestros de Chihuahua no se quedaron atrás, y los del Estado, los agremiados a la Sección 42 ni hablar, mis respetos para ellos, que hicieron todo lo posible por atender su responsabilidad, aún en las condiciones tan difíciles, que cualquiera en otra circunstancia, pues habría tirado la bandera de lucha. Pero los maestros seguirán siendo los pilares de la educación, aún contra viento y marea.

ESTA PANDEMIA DEMOSTRÓ QUE LOS PROFESORES VALEN, PORQUE VALEN

ATTE. TERESITA MASCORRO, VECINA DE LA DALE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.