26 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Águilas UACH derrotó a Cimarrones UABC como visitantes, en futbol americano de la ONEFA

1 min read
Primera victoria para Águilas de la UACH.

Tijuana, BC. -El equipo de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua obtuvo una valiosa victoria en calidad de visitante, al vencer a los Cimarrones de Baja California por pizarra de 20-3, dando muestras de carácter y aplicación en todas sus líneas, con jugadas explosivas y sorprendentes.

El conjunto dirigido por Javier Trevizo, tomó la delantera en el primer cuarto 7-3, el segundo quedó empatado 0-0, el tercero 13-3 y el último 20-3, con una sensacional respuesta de condición física, derrotaron a un gran equipo.

En el primer cuarto, una gran tacleada de Christian Mora que impide un primero y diez, Cimarrones patea y deja el ovoide en la yarda 5, desde ahí, Arturo Fuentes hace una espectacular corrida de 95 yardas para meterse a la zona de anotación y el punto extra fue bueno para el 7-0.

En el tercer cuarto, Arturo Carvallo de Águilas escapa de manera sorprendente para mover la pizarra 13-3, se falla el punto extra; y en el último cuarto, en una corrida por el centro, la UACH deja el marcador final de 20-3.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.