sábado, julio 02, 2022

Deportes

Águilas UACH gana a Correcaminos 31-7 en cuarta fecha de la Conferencia Nacional de ONEFA

El equipo de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua obtuvo la segunda victoria en el Campeonato de Fútbol Americano de la Conferencia Nacional de la ONEFA, al derrotar a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por pizarra de 31-7.

Con esta victoria, la UACH dirigida por el head coach Javier Trevizo, llegó a su segunda victoria y se colocó en el tercer puesto de la tabla de posiciones de esta conferencia, debajo de Indios de la UACJ y en el liderato marcha, los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Las Águilas iniciaron su ataque con la anotación en el primer cuarto por conducto de Edgar Caraballo y con una conversión sorpresa, sumaron 2 puntos más para la causa y tomar la ventaja de 8-0; en el segundo cuarto, colocó un gol de campo de Eduardo Cortes para el 11-0.

En el tercer periodo, Víctor Luna de Correcaminos anotó y en el extra bueno, descontaron 7-17.

En el último cuarto, la UACH anotó Axel Hernández y con el extra bueno de Cortes se subieron 24-7; a escasos segundos para terminar el partido, Hugo Domínguez hizo la última anotación y con el extra Águilas cerró la suma 31-7.