25 enero, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Águilas UACH gana juego clave en penúltima fecha de ronda regular ONEFA

2 min read
Águilas UACH en ONEFA.

Con marcador de 21-19 a Borregos ITESM-Querétaro.

Querétaro, Qro. –El equipo de las Águilas de la UACH derrotó esta noche a los Borregos del ITESM-Campus Querétaro por marcador de 21-19, en la penúltima fecha del Campeonato de futbol americano de la Liga de ONEFA, en la Conferencia Nacional.

Con esta victoria el conjunto chihuahuense sumó su tercera victoria y se metió de lleno a pelearle a los Lobos de la Autónoma de Coahuila, la localía de la postemporada en casa, en un duelo que se realizará el próximo 11 de diciembre, en el Estadio Olímpico Universitario.

Los Borregos habían iniciado en la primera mitad del partido con la ventaja de 10-0, pero en el tercer cuarto una corrida de Arturo Fuentes de 85 yardas y con el extra bueno, se acercaron 7-10.

Luego vino Francisco Villaseñor y con el punto extra, las Águilas se colocaron 14-10, y el partido se puso muy emocionante para los aficionados.

Pero, los lanudos respondieron en el último cuarto con la anotación de Luis Rene González y con el extra bueno se subieron 19-14; pero Águilas respondió con una anotación de Hugo Domínguez y con el punto extra bueno, se colocaron arriba del marcador 21-19.

El cierre del partido fue super emocionante, cuando el equipo de casa cerraba con una ofensiva, ya que solo faltaban segundos para concluir el encuentro, buscaron acercarse a la zona de anotación para intentar, un gol de campo, para conseguir los 3 puntos de la victoria, pero solo llegaron a la yarda 44 y desde ahí, el pateador lo falló.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.