24 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Albert Pujols conecta hit productor con Dodgers: “tengo algo de gasolina en el tanque”

2 min read
Albert Pujols.

Al jugar su primer partido con Dodgers, Pujols conectó su primer imparable productor de un carrera, ante los Diamonbcks de Arizona.

Albert Pujols se estrenó con los Dodgers produciendo una de las tres carreras con las que Los Angeles venció 3-1 a Arizona, en una noche donde Walker Buehler lanzó siete entradas en blanco.

Pujols fue recibido con aplausos en el Dodger Stadium y pegó un elevado en su primer turno, pero en la tercera entrada dio un sencillo al central frente a Madison Bumgarner para mandar al plato a Mookie Betts.

El cañonero dominicano fue presentado por la novena angelina y tras firmar su contrato, habló de que todavía tiene cosas por ofrecer.

Hay emoción. Hay deseos. Hay motivación. Y todavía hay gasolina en el tanque. Albert Pujols fue presentado oficialmente como el nuevo bat de Los Angeles Dodgers, luego de que firmó su contrato con la novena angelina este lunes, y llega con un timing perfecto para él y para el equipo.

“Estaban bien emocionados de tenerme aquí y eso es lo que me llevó a tomar la decisión de venir”, dijo Pujols. “Siento que todavía tengo algo de gasolina en el tanque”.

Al jugar su primer partido con Dodgers, Pujols conectó su primer impaable productor de un carrera, ante los Diamonbcks de Arizona.

Con 41 años de edad y 21 temporadas en la Gran Carpa, Pujols se convirtió en agente libre, lo que de inmediato lo hizo una opción atractiva… aunque con cierta dosis de riesgo al considerar la veteranía del cañonero

Aun así, los Dodgers no dudaron en abrirle la puerta. “Me emociona poder ayudar a esta organización a ganar otro anillo este año”, continuó Pujols, quien confirmó que no iba a hacer comentarios sobre los planes que tiene hasta que termine la temporada.

Obviamente, al llegar al equipo angelino surgieron los primeros análisis sobre qué posición va a ocupar con la escuadra, y el mismo cañonero dejó las puertas totalmente abiertas. “Les dije que estoy aquí para hacer lo que sea.

Bateador emergente, primera base, lo que ellos quieran”, aseguró Pujols. “Pienso que, al final del día, simplemente estoy emocionado de tener la oportunidad de ponerme este uniforme”.

Hasta el momento, Max Muncy es el dueño de la inicial, al haber ocupado esa posición en 38 de los 40 juegos del equipo, y al tener hasta ahora buenos números, no parece que vaya a ser sacrificado para abrirle la puerta a Pujols. Pujols es el líder activo de las Grandes

Ligas en jonrones (667), empujadas (2,112), anotadas (1,852) y partidos jugados (2,886), a la vez que es cuarto entre los jugadores activos en OPS de por vida (.921).

En lo que va de la temporada, bateó para un porcentaje de.198 con cinco cuadrangulares y 12 impulsadas en 86 turnos con los Angelinos en el 2021, antes de ser dejado libre.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.