miércoles, junio 19, 2024

Chihuahua

Alcaraz gana el título de Roland Garros y vendrá seguido de muchos, se dice

Carlos Alcaraz hereda trono de Nadal en París y Rafa le deja un gran recadito.

Desde Nadal a la Casa Real, pasando por el Real Madrid, Pedro Sánchez y muchos deportistas y políticos. Todos están convencidos de que este primer título de Roland Garros vendrá seguido de muchos

En cuanto Carlos Alcaraz se tiró al suelo para celebrar su primer Roland Garros, los mensajes de felicitación inundaron las redes sociales. Deportistas, políticos, artistas… Todo el mundo se rindió al talento del joven murciano, que gana su tercer Grand Slam tras el US Open en 2022 y Wimbledon en 2023.

no de los primeros en felicitarle fue Rafa Nadal, el Rey de Roland Garros con 14 títulos en la tierra batida parisina. Alcaraz ha heredado la tierra.

Dos leyendas del tenis internacional, como Rod Laver y Billie Jean King, también quisieron felicitarle.

“Felicitaciones a los campeones individuales de Roland Garros Iga Swiatek y Carlos Alcaraz. Han sido unas semanas memorables en París, llenas de hazañas heroicas entre deportistas tan talentosos que se empujan unos a otros a mayores alturas. El deporte está en buenas manos”, escribió en sus redes sociales.

“Feliciadades a Carlos Alcaraz, quien con su victoria en Roland Garros se ha convertido en el tenista más joven en ganar tres títulos de Grand Slam diferentes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *