viernes, julio 19, 2024

Cultura, Destacadas

Alegre y concurrida reunión de los Camarguenses Radicados en Chihuahua, para festejar a las Madrecitas

Muy alegre y concurrida resultó la reunión de la Asociación de Camarguenses Radicados en Chihuahua A.C., donde festejaron a las madres con bonitos regalos y música en vivo.

La reunión tuvo lugar en el Salón de Electricistas donde la directiva encabezada por Rubén Sánchez González y su equipo de trabajo, ofrecieron antes un informe de actividades donde destacó el avance de la construcción de la nueva casa de las damitas estudiantes.

También dieron a conocer los apoyos de Gobierno del Estado e instituciones y agrupaciones como el Club Mazorqueros de Básquetbol que encabeza Omar Ginther, que junto con su hermano Jorge Ginther están dispuestos a seguir brindando apoyos a Acarachi, inclusive crear una pagina de internet Acarachi.

De la misma forma se rindió un informe económico de ingresos y egresos de parte de Rafael Chávez Aguilera, tesorero de la Asociación, que fue muy claro y transparente.

Posteriormente la señora Socorrito de Sánchez, primera dama de Acarachi, dio a conocer aspectos de los estudiantes que actualmente habitan ambas casas, destacando él comportamientos tanto de varones como de las damas en sus respectivas casas.

Durante el desarrollo de la reunión, Carlos González Hernández, declamó poesías en homenaje a la Madre, unas de su propia creación y otras clásicas que fueron muy gustadas y aplaudidas.

Posteriormente dio inicio la música en vivo, interpretada por el Grupo NotanBoys, para que en el primer intermedio se empezara con la rifa de bonitos y útiles regalitos que emocionaron a las madrecitas de Acarachi que eran agraciadas.

Fue un festejo que después de más de dos años no habían tenido los Camarguenses, y vaya si lo disfrutaron en vivo y a todo color, compartiendo abrazos y saludos entre todos los integrantes, y deseando lo mejor a todas las madrecitas Camarguenses.

Felicidades por el Día de la Madre hoy y siempre,