27 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Alex Güereque es el nuevo coordinador de prensa de la Liga Estatal de Béisbol

1 min read
Liga Estatal de Beisbol.

Fue nombrado por el titular de la AEB Francisco Javier Fierro.

El LCC Alejandro Güereque Pérez, es el nuevo coordinador de prensa de la Liga y la Asociación Estatal de Beisbol, cargo que asume a partir de esta fecha.

“La difusión de todo lo relacionado con nuestro béisbol, es determinante para que la afición tanto del Estado, como del mismo país siga las incidencias desde las categorías infantiles hasta los mayores de 60 años”, citó el L.A.E. Francisco Javier Fierro Flores presidente de la AEB y LEB.

Alex Guereque, ocupa el cargo del L.E.F. Carlos Durán quien ahora desempeña la función de Coordinar Técnico de la LEB y AEB, área que recién creó el propio Fierro Flores.

“Ser un facilitador de la información para los medios de comunicación es primordial, en todo momento, pero en está etapa atípica cobra mayor importancia y en este sentido buscamos hacer lo mejor posible este encargo que hoy se me hace suponer encomienda“, señaló Güereque Pérez.

El nuevo vocero de la liga Estatal de Beisbol, tuvo a su cargo la fuente del Campeonato Estatal de Béisbol en El Heraldo de Chihuahua del año 2002 al 2019.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.