miércoles, junio 19, 2024

Chihuahua

Alfredo Gutiérrez a punto de llegar a tierras capitalinas para impartir clínica de futbol americano

– La franquicia de los Caudillos de Chihuahua se prepara para recibir al jugador de la NFL.

El mexicano de la NFL, Alfredo Gutiérrez, está cerca de emprender su viaje a la capital para formar parte de la “Experiencia Caudillos NFL”, la clínica de futbol americano que realiza la organización de los Caudillos de Chihuahua para la afición chihuahuense en el Estadio Olímpico Universitario.

En este programa se llevarán a cabo ejercicios para todas las posiciones, los cuales estarán divididos en estaciones para los diferentes grupos, ahí se tendrá la oportunidad de adquirir conocimiento del profesional, además de tener una convivencia con Alfredo Gutiérrez y con las figuras de los Caudillos de Chihuahua, al igual que con el entrenador en jefe del equipo, Federico Landeros Jr.

El taller estará abierto para todas las edades y el boleto general tendrá un costo de $250.00 pesos y el “Meet & Greet” se encuentra con un precio de $100.00 pesos, los registros se encuentran abiertos al público en general en el formulario https://forms.gle/bKFQvK6T8FackmRB7, de igual forma las inscripciones se podrán realizar en el Olímpico Universitario previamente al inicio del campamento a las 9:30 a.m. o comunicándose al 614 184 4352.

Las entradas para este evento serán válidas para la semifinal y podrás ingresar al partido de playoffs en la casa, el último encuentro del año en la capital, en la cual los Caudillos de Chihuahua aún se encuentran en espera de un rival, sin embargo, se dará a conocer al oponte posteriormente a los juegos este fin de semana.