jueves, julio 18, 2024

Deportes, Destacadas

Algodoneros de Delicias completa su triunfo 7-3 ante Mineros de Parral, y se van arriba 1-0 en la serie

En la continuación del juego suspendido el viernes por lluvia, con relevo de Aarón Aguilar.

En la continuación del juego suspendido por lluvia, los Algodoneros derrotaron 7-3 a los Mineros de Parral, con relevo efectivo de Aarón Aguilar al abridor Marco Tovar.

Luego de que en el juego suspendido se había quedado la pizarra 5-0 en favor de Algodoneros, en el quinto rollo anotaron otra carrera con imparable de Joel Sánchez, anota Carlos Rubio para un 6-0.

Sin embargo, los aguerridos Mineros reaccionaron y registraron tres carreras en el sexto rollo para acercarse 3-6, dos carreras con imparables de Edgar Jiménez y Héctor “Chino” Cano, además de otra en jugada de doble robo.

En la séptima entrada los actuales bicampeones estatales anotaron otra carrera para ponerse 7-3, en pizarra que ya no se movería, apuntalados con el relevo del zurdo Aarón Aguilar, refuerzo de los Algodoneros y ganador del juego.

Los Algodoneros conectaron 16 imparables sobre el pitcheo que abrió con Jesús Huerta y primer relevo de Víctor Sepúlveda, en tanto que el pitcheo combinado de Marco Tovar y el relevo de Aarón Aguilar permitieron 9 hits.

Cabe señala que Mineros cometió dos errores y Algodoneros se fue limpio sin errores en el juego, y siguen sin perder en playoffs, los dirigidos por Javier Morales Bencomo.

El domingo se juega el segundo de la serie de la final, que sin duda será muy peleado, dado que Mineros no quiere regresar a la capital del mundo sin un triunfo, porque sería más complicado para la gente de Martín Polanco.

El segundo juego está programado para celebrarse a partir de las 13:00 horas en el gran Estadio Delicias, que seguramente resultará insuficiente para albergar a la noble afición al rey de los deportes.

No se lo pierda en vivo o a través e los diferentes medios de comunicación del estado que lo trasmiten.

.