17 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Algodoneros de Delicias, con todo por el bicampeonato: Javier Morales

1 min read
Final Estatal de Beisbol.

Algodoneros de Delicias accedió a su tercer final de manera consecutiva, dos de ellas, 2019 y 2021, piloteados por el experimentado Javier Morales, quien no tiene otro objetivo que lograr el bicampeonato.

“La clave para estar en la final fue llegar motivados y ajustar a lo que se venia haciendo mal en las series anteriores”, dijo.

Delicias sorteo una difícil senda para llegar a la final, tras caer 3-2 en cuartos de final ante su ahora rival por gallardete, avanzó como mejor perdedora para medirse a Mineros, a quienes dejó 4-2 en el camino.

“Lo de cuartos de final no ya pasó, hay que trabajar lo que viene, nosotros ya le dimos vuelta a esa página, ganamos ante un gran rival como lo fue Mineros y vamos a lo que sigue”, agregó.

“Mazorqueros es un gran equipo, por eso esta en la final, ya nos conocemos jugamos dos series en este año y creo que eso garantiza que vamos a dar espectáculo”, destaca Morales.

“Hay quién nos pone como favoritos, nosotros no nos sentimos así y no existe ninguna presión, estamos donde queríamos estar para eso trabajamos toda la temporada “, resalta.

“Tenemos la mejor afición, a quienes le agradecemos el apoyo y los invitamos a que sigan apoyándonos”, finalizó

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.