18 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Algodoneros de Delicias le gana otro juego lleno de dramatismo a los Mazorqueros 5-4

2 min read
Valentín Ramírez Llanes.

Se pone 2-0 en la serie, casi en semifinales; Venados de Madera le devuelve de la paliza a Mineros; le gana 12-2; Rojos le pega otra vez a los Indios 8-6.

El campeón Algodoneros de la Tercera Zona doblegó no sin muy serios problemas a los Mazorqueros de Camargo 5 carreras a 4, a pesar de una peligrosa reacción en la última entrada de los camarguenses que anotaron dos carreras y dejaron la casa llena.

Con esto los Algodoneros logran la segunda victoria de la serie y se acerca a la semifinal del estatal de béisbol 2021, Federico “Champion” Flores.

El pitcher ganador fue Ricardo Hernández con salvamento de Carlos Castañeda, en labor conjunta de 8 hits, y sin error, además de jonrón de José Cervantes.

Por los Mazorqueros perdió el estelar Aarón Aguilar en labor de 9 imparables y un error, así como cuadrangular de Jesús “Hulk” Ramírez.

Venados de Madera le devuelve de la paliza a Mineros; le gana 12-2

Por su parte, los Venados de Madera le devolvieron de la misma manera la afrenta del primer juego al propinarle un paliza a los Mineros de Parral 12-2, para poner la serie 1-1, y no hay nada para nadie .

El pitcher ganador fue Jorge Quiñones con salvamento de José Luna y labor de 5 imparables con un error.

Por Mineros perdió José A. Hernández con labor de 11 hits y un error.

Los sorprendentes Rojos de Jiménez le pegan otra vez a los Indios 8-6

Rojos de Jiménez coronó racimos de cinco y dos carreras en la sexta y séptima entrada, mientras su bullpen terminó colgando cinco ceros en fila, para derrotar otra vez a domicilio a los Indios de Juárez 8-6 y poner la serie a su favor 2-0.

Omar Araujo fue el serpentinero ganador con salvamento de Miguel López, en labor conjunta de 7 imparables y tres errores. Perdió Alejando Reyes con tarea de 9 hits y un error.

Con este resultado los sorprendentes Rojos se pone a un triunfo de pasar a la ronda de semifinales del campeonato estatal, cuando el próximo jueves reciban a los Indios en la Vieja Huejoquilla.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.