lunes, mayo 27, 2024

Deportes, Destacadas

Algodoneros es el primer equipo finalista del estatal de béisbol; vence a Manzaneros 10-9

El juego 4 de semifinales entre Mineros y Venados fue suspendido por lluvia en Madera.

Algodoneros Delicias se convirtió en el primer equipo finalista del estatal de béisbol 2022, al vencer este viernes en cotejo muy peleado a los Manzaneros de Cuauhtémoc, 10 carreras a 9, mientras que el encuentro entre Venados y Mineros fue suspendido por lluvia y no pudo ni siquiera empezar.

El juego celebrado en Cuauhtémoc, fue ganado por el abridor de Algodoneros, Ricardo Hernández, con oportuno salvamento de José Alberto Gutiérrez, pero como batallaron ante el equipo local que nunca dejó de pelear.

Perdió el zurdo Iván Hernández que se mantuvo en la raya en la primera parte del juego y contó con relevos del Luis Herrera que fue vapuleado en la quinta y Luis Serna, donde por Cuauhtémoc hubo jonrón de Ray Orozco.

El juego fue suspendido por lluvia cuando Delicias ganaba 4-3 en el quinto rollo y se reanudó para que los Algodoneros registraran un rallie de 5 carreras para un 9-3 que parecía definitivo.

Pero Manzaneros mantuvo las expectativas hasta el final y eso gusto a su afición, conectando 15 hits al igual que Algodoneros, y vendiendo cara su derrota 10-9.

El juego 4 de semifinales entre Mineros y Venados suspendido por torrencial aguacero en Madera

Un torrencial aguacero que cayó en la ciudad de Madera impidió la celebración del cuarto juego de semifinales entre Mineros y los Venados

El cuarto partido de la serie de semifinales entre estos dos equipos se ha reprogramado para este sábado 13 de agosto a las 2:00 de la tarde.

La quinta confrontación se recorre para el domingo 14 de agosto y daría inicio a las 12:00 horas del mediodía.

Mineros se encuentra adelante en la serie 2 juegos a 1.