17 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Algodoneros vence 4-1 a Mazorqueros si se pone uno del bicampeonato

2 min read
Liga Estatal de Beisbol 2021.

Toma ventaja de 3-2 en la serie final del Campeonato Estatal de beisbol de 1a. Fuerza Federico “Champion” Flores.

Algodoneros de Delicias se despidió de su afición del 2021 con una victoria de 4-1 sobre los Mazorqueros de Camargo, para tomar ventaja de 3-2 en la serie final del Campeonato Estatal de beisbol de 1a. Fuerza Federico “Champion” Flores.

La gran final se reanuda el próximo viernes con el sexto partido en el “Alonso Ronquillo” casa de Mazorqueros, donde se va conocer al gran campeón de la edición 84 de la máxima justa deportiva en el Estado de Chihuahua.

Si Algodoneros gana el sexto juego será bicampeón, pero un triunfo de los locales, mandará todo a un séptimo y decisivo partido.

Carlos Castañeda (2) tuvo un relevo de oro, al retirar en orden a los cuatro enemigos que enfrento, para anotarse el salvamento y mantener la victoria al zurdo

Carlos Valenzuela (1-1) que trabajo seis entradas, con labor de 7 hits, le anotaron una carrera y poncho a dos; Castañeda llegó a cinco salvamentos en la presente postemporada.

La derrota fue para el abridor Alfonso Pulido (0-2), que tuvo valiente relevo de Edgar Acosta, que no consiguió evitar la caída.

Camargo inauguró el tanteador en el mismo primer inning, Alexis Facundo recibió base por bolas, Diego Mercado se embasó con hit al derecho y fue puesto fuera en intento de robo, situación que aprovechó Facundo para escaparse a la registradora y poner 1-0 arriba a la visita.

Delicias atacó con par de carreras en el cuarto acto, con uno fuera Carlos Rubio, Erick Sagarnaga y Raúl Rodríguez hilaron de imparable, Rubio fue remolcado en hit al centro de Ulises Baca y Sagarnaga anotó en bola ocupada, para darle la vuelta 2-1 al marcador.

En la quinta entrada Ivan Gandara aprovecho pecado del jardinero izquierdo y fue producido en indiscutible de Luis Eduardo García al sector izquierdo para abultar 3-1 la distancia.

En la sexta baja, Omar Jaramillo desapareció la esférica por toda la pradera derecha, para com cuadrangular solitario decretar el 4-1 en la pizarra final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.