16 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Algodoneros vence a Mineros de Parral 4-3 y Ojinaga doblega 8-2 a Madera

3 min read
Estatal de Beisbol.

Indios se impone se impone 7-5 a Rojos de Jiménez en  el estatal de béisbol.

Triple de Omar Jaramillo en el sexto acto, fue suficiente para que Algodoneros de Delicias despachara 4-3 a Mineros de Parral en el comienzo de la serie del Campeonato Estatal “Federico ‘Champion’ Flores”.

En los lanzamientos Leonel Martínez se acreditó el triunfo en relevo de Mario González, con labor conjunta de 9 imparables, 3 carreras, dos de ellas limpias, 2 bases por bolas y 10 ponches, en tanto que Víctor Sepúlveda, tercero de un total de seis brazos fue el derrotado.

La visita emparejó los cartones en la apertura del sexto inning con racimo de 3 carreras, con la pizarra 3-0 en contra Edgar Jiménez dio la voz de ataque con infield hit, Isidro Rocha conectó imparable al izquierdo Diego Gutiérrez llegó en bola ocupada a la inicial en pecado del primera base que tiro mal a segunda, Jiménez descontó al anotar en toque de sacrificio de Uzziel Calzada, Martín Chaparro remolcó dos con profundo al bosque de la izquierda para cifras parejas 3-3 en el tanteador.

En la parte baja del sexto rollo se escribió la historia para los ganadores, Ulises Baca se embazó con infield hit y anotó en triple de Omar Jaramillo para timbrar la carrera que definiría el triunfo 4-3 de los locales por la mínima diferencia.

Indios gana en casa a Tojos de Jiménez 7-5

Racimo de cuatro carreras en la segunda entrada, marcó el camino a la victoria para Indios de Ciudad Juárez que dieron cuenta 7-5 de Rojos de Jiménez en el primer duelo que tiene el Estadio Juárez como escenario.

El abridor Luis Serna fue el ganador con salvamento de Gabriel Aguilar, a la vez que el derrotado fue Javier Rodríguez

La ofensiva aborigen explotó temprano en el encuentro con cuatro anotaciones en el cierre del segundo capítulo, Cesar Cano recibió pasaporte y anotó en doblete al izquierdo de Oscar Aragonés, con un mate Carlos Hernández línea a las paradas cortas,

Rodolfo Soto llevó a la registradora a Aragonés con imparable al centro, Kevin García con sencillo al derecho produjo una más y anotó en jugada dondeJulio Pacheco provocó error del segunda base, para colocar cifras 4-0 en favor de la casa.

De ahí en adelante, Marcelo Juárez y sus Rojos tuvieron destellos ofensivos con anotaciones en una ocasión en el sexto inning, dos en la séptima y dos enlataba entrada, sin embargo, la tribu respondió con dos rayitas en el sexto y una más en el séptimo acto, que concretaron al son de 7-5 la victoria fronteriza.

Ojinaga doblega a Madera 8-2 en la frontera

Isaac Castro se fajó en la loma y si ofensiva lo respaldo con bateó oportuno, para que Soles de Ojinaga doblegara 8-2 a Venados de Madera, ante un Estadio José García Mendoza, que celebró el triunfo de su equipo.

Castro fue el ganador con labor de seis entradas, enfrentó a 26 adversarios le conectaron 4 hits, recetó 5 chocolates, otorgó 4 bases por bolas una de ellas de manera intencional, lo sustituyeron Marco Fregozo, Jesús Valenzuela y Luis Rodríguez, el vencido fue Gabino Ávalos.

Manzaneros y Mazorqueros abren hoy en Camargo

Con Armando Güereca al mando, Manzaneros de Cuauhtémoc estará de visita ante Mazorqueros de Camargo, una tarea nada fácil para los del noroeste del estado, que intentarán a toda costa comenzar con una victoria.

El santabarbarino ha depositado su confianza en Alejandro Félix, una de sus cartas fuertes en la loma, que medirá fuerzas con Aarón Aguilar, estelar mazorquero que enfrentará a una de las ofensivas que más promete para esta campaña 2021.

Posibles abridores por Cuauhtémoc este viernes, Alejandro Félix. Por Camargo Aarón Aguilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.