2 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Alumno del Cecytech plantel Satevó obtiene segundo lugar en Festival Académico Nacional 2021

1 min read
En la fase final, se contó con la participación de cuatro estudiantes chihuahuenses, pertenecientes a los planteles Villa Esperanza, Satevó, Aldama y Lebarón.

Jesús Ramón Anchondo Ortiz destaca en el área de Ciencias Sociales Nivel 1. Jesús Ramón Anchondo Ortiz, alumno del plantel Satevó del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech), obtuvo segundo lugar en el campo disciplinar de Ciencias Sociales Nivel 1, en el Festival Académico Nacional 2021.

Tras diversas eliminatorias, cuatro estudiantes de los planteles Villa Esperanza, Satevó, Aldama y Lebarón consiguieron su pase a la final del evento, en donde tuvieron una destacada participación.

En esta última etapa, que se desarrolló de manera virtual, participaron estudiantes de todo el país, compitiendo en diversas áreas del conocimiento como son: Matemáticas, Comunicación, Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias Experimentales.

La directora general del Cecytech, Ana Belinda Ames Russek, al expresar el orgullo de Cecytech, por contar con alumnas y alumnos tan comprometidos, felicitó a todas y todos los participantes por su entrega y dedicación.

Señaló que el subsistema continúa consolidándose día a día, como una de las mejores opciones educativas en el estado, al contar una gran infraestructura y un alto nivel académico, lo que brinda a las y los jóvenes la oportunidad de trascender a través de la educación.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.