domingo, agosto 14, 2022

Educación

Alumnos podrán retomar clases presenciales en Aquiles Serdán

Los alumnos de la Primaria de Vistas de San Guillermo podrán retomar sus clases presenciales a partir del miércoles, gracias al apoyo que les dio la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán, para que cuenten con servicio de electricidad y agua potable de manera regular. La alcaldesa, Teresa Erives, acudió a las instalaciones para supervisar que la situación haya quedado resuelta.

La escuela por ahora utiliza salones provisionales debido a que está en proceso de construcción, pero el servicio de electricidad tenía varios problemas, así como el del agua, por lo que intervino la Alcaldía.

“Me es muy gratificante poder ayudar a los pequeños de la escuela primaria de Vistas de San Guillermo y su personal docente, quienes por falta de electricidad y red potable no asistían a clases, hoy es un hecho y ya cuentan con estos servicios, tanto así que a partir del próximo miércoles se incorporan a clases, les deseo mucho éxito y a seguir estudiando”; expresó la presidenta municipal a través de su cuenta de red social.