viernes, abril 12, 2024

Deportes

América golea 6-1 a Puebla en la ida de cuartos de final de la Liga MX; Cruz Azul empata sin goles ante Rayados

En un partido poco emocionante, Cruz Azul empata 0-0 ante Rayados en el Azteca.

Los cuartos de final de la Liga MX dieron inicio y el partido que abrió esta fase final fue el duelo del Puebla vs. América, que se retrasó media hora debido a la lluvia Las Águilas vencieron 6-1 a la Franja en su propio terreno.

El duelo levantó la emoción de la afición que asistió al Estadio Cuauhtémoc, pues apenas al minuto 13, Omar Fernández disparó de zurda desde afuera del área americanista y, para la fortuna de la causa poblaba éste fue desviado por Jordi Cortizo, lo que descolocó a Guillermo Ochoa y se convirtió en el primer tanto del encuentro.

A pesar recibir un gol tan tempraneo, el América no perdió la calma y de inmediato buscó empatar el marcador. Esto lo consiguió 17 minutos después, cuando, tras un tiro libre indirecto, Diego Valdés anotó de cabeza.

Apenas habían transcurrido dos minutos de aquel gol cuando los de Coapa volvieron anotar. Álvaro Fidalgo mandó un centro que Valdés peinó para que Henry Martín anotara

Los números no volvieron a moverse en el primer tiempo. Sin embargo, para el complemento cayeron más goles. Henry consiguió su doblete al minuto 56 después ganarle la espalda a la zaga poblana tras un pase detrás de media cancha de Néstor Araujo.

Al minuto 64, Alejandro Zendejas convirtió otro gol, luego al 76, Bryan Rodríguez le ganó en velocidad a los zagueros y se enfiló directo al área chica y su balón acarició la red.

El partido de vuelta se realizará el próximo sábado 15 de octubre a las 20:06 horas en el Estadio Azteca.

En un partido poco emocionante, Cruz Azul empata 0-0 ante Rayados en el Azteca

El Cruz Azul empató sin goles ante Rayados de Monterrey en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2022.

En la cancha del estadio Azteca el equipo de Raúl “El Potro” Gutiérrez no pudo aprovechar la localía, por lo que está obligado a ganar en Monterrey el próximo sábado para avanzar a las semifinales.

Por criterio de desempate de la posición en la tabla, el Cruz Azul tiene que ganar por cualquier marcador como visitante en el estadio BBVA.