domingo, junio 23, 2024

Chihuahua

América vence 2-1 al líder Rayados de Monterrey y rompe su racha de victorias

Mazatlán da la sorpresa al derrotar 2-1 a los Tigres de la UANL.

América le gana al líder Monterrey en la jornada 14. FOTO: Especial

América sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Monterrey este sábado en el estadio Azteca.

América encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último partido celebrado frente a León.

En cuanto al equipo visitante, Monterrey ganó a Tijuana en su feudo por 4-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Tigres UANL por 1-0 y acumulaba cuatro victorias seguidas en la competición.

Con este marcador, el conjunto de Coapa es tercero al finalizar el encuentro, mientras que Monterrey continúa como líder del Torneo Clausura.

El primer equipo en marcar fue Monterrey, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Maximiliano Meza en el minuto 19. Empató el once de Coyoacán con un gol de Diego Valdés en el minuto 36, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para América, que remontó el marcador gracias a un tanto de Federico Vinas a los 79 minutos, finalizando el duelo con el resultado de 2-1.

Mazatlán da la sorpresa al derrotar 2-1 a los Tigres de la UANL

Mazatlán sorprendió al ganarle a los Tigres de la UANL (2-1) durante el partido celebrado este sábado en el Estadio Universitario.

Los Felinos llegaron con la intención de retornar a la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-2 en el duelo anterior ante Toluca; por el momento, lleva una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Con respecto al equipo visitante, en la jornada anterior Mazatlán perdió por un resultado de 2-1 ante Atlético San Luis y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición.

Con este buen resultado, el equipo mazatleco es decimoctavo mientras que Tigres se coloca en el séptimo r las tabla.