23 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

AMLO, entre Lalo el Mimo y Clavillazo

2 min read
Cartas al director.

Lo que son las cosas, cómo a través del tiempo se quedan las señales distintivas de los personajes del mundo de la farándula en las personas de hoy, del presente. Es el caso de AMLO, el que a veces, ya no se sabe si es un Lalo el Mimo o todo un Clavillazo.

Al paso de los días, mientras transcurren mañanera tras mañanera, como que le va agarrando más amor a la actuación el presidente “legítimo” y constitucional de México, López Obrador. Ayer leí en este prestigiado medio digital, una carta de un señor don Baltazar, el que dijo que López actúa como todo un mimo, es más, que le da un aire a Lalo el Mimo, ese actor de teatro y películas que nos hacía reír con sus muecas y manoteos.

Y es verdad lo que aseveró don Baltazar, porque, bueno fíjese usted cómo al paso del tiempo, este señor le hace más al circo, hasta parece que va nadando mientras se explaya con sus maldiciones y chistoretes. Bueno pues para mí, más se parece a Clavillazo, ese singular cómico poblano, dije cómico, sí, bueno es cuestión de apreciaciones. Le falta agregar – en poco tiempo lo va a hacer, estoy seguro – : ¡NOMÁS! Se acuerda usted respetable lector, que así decía Antonio Espino, mejor conocido como Clavillazo.

También como este, va a decir, bueno para sus adentros: ¡PURA VIDA! Yes que cómo no va  a  ser pura vida estar en las mieles del presupuesto, con SU BOLA DE LACAYOS, Y ANTE MILLONES DE  IGNORANTES QUE CREEN CIEEGAMENTE EN SUS TONTERÍAS, POR NO DECIR OTRA COSA.

Es todo, buen día para usted que “no se chupa el dedo” y sabe que nos gobierna un raro espécimen.

Rafael Salas Mingura, servidor

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.