5 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

AMLO entrega el Premio Nacional de Deportes 2021

2 min read
Premio Nacional de Deportes 2021.

López Obrador aprovechó el acto para darle el respaldo a Ana Guevara al frente de la Conade.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, entregó en Palacio Nacional el Premio Nacional de Deportes 2021. La primera en recibir el premio fue la halterista Aremi Fuentes, en deporte profesional; después fue turno para el beisbolista profesional Julio Urías, en deporte profesional; luego recibió el honor la para atleta Mónica Olivia Rodríguez, en deporte paralímpico.

Después fue el momento de la entrenadora de para taekwondo, Jannet Alegría, para recibir el premio, además en esa categoría también lo recibió el entrenador José Manuel Zayas. Luego el presidente entregó el premio a Mayte Ivonne Chávez en la categoría de juez o árbitro.

Finalmente entregó el primer mandatario ese premio a María Espinoza en la categoría de trayectoria destacada, y a Carlos Girón, donde la encargada de recibirlo fue su esposa Silvana Uribe. “Nos da mucho gusto participar en este acto de premiación a los más destacados deportistas de este año.

Nos da mucho gusto hacer este reconocimiento por el esfuerzo que llevan a cabo y que realizan, de la disciplina, del trabajo, de la perseverancia, y también hacer un reconocimiento a entrenadores que les ayudan a salir adelante.

Están demostrando a las nuevas generaciones que es el camino a seguir, un camino sano. Celebro que tengamos deportistas como Julio César Chávez, Hugo Sánchez, Fernando Valenzuela, y ahí va Julio siguiéndole los pasos”, mencionó Andrés Manuel López Obrador.

López Obrador aprovechó el acto para darle el respaldo a Ana Guevara al frente de la Conade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.