19 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

AMLO y Saldívar: Dos vergüenzas de la patria, de la patria buena!

2 min read
Cartas al director.

Dan risa las entrevistas “light” que hacen los comunicadores, que se las dan de muy bravos y amantes de la verdad, como es el caso de Joaquín López Dóriga, Pepe Cárdenas, Denisse Maerker, Azucena Uresty, etc. A la mera hora sale a relucir su compromiso, o con el miedo o con los centavos.

O sea, es pura llamarada de petate, puro circo como las pantomimas de la lucha libre en que los temibles enmascarados o greñudos, al caer en la lona le dan un manotazo a la misma para aparentar que el golpe fue brutal. Hago todo este show de introducción, para referirme ahora a las entrevistas que se le han hecho al pillo de cuello blanco, Arturo Saldívar, el que para maldición nuestra – otra, si con la de AMLO ya tenemos –ocupa el cargo nada más y nada menos, que de presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y que se ha convertido en un aliado incondicional del presidente.

Con motivo de su prolongación de mandato de Saldívar, de cuatro a seis años, le preguntan que qué pues y dice que los ministros decidirán si es inconstitucional o constitucional, siendo que él tiene que saber la respuesta, si no qué clase de ministro y de presidente lo es. En la Constitución está establecido en el artículo ese, el transitorio que tanto comentan los merolicos llamados conductores de noticias, que el mandato es de CUATRO AÑOS Y PUNTO. Pero le hace al cuento y estos de los medios, le hacen todavía más. Bola de corruptos, lambiscones y centaveros.

En pocas palabras, con eso sale Saldívar para no meterse en broncas y los que preguntan, nomás dicen, estilo Clavillazo. AH, TA BUENO! No, señores de los medios, hay que ir al grano y repetirle la pregunta y el argumento a este leguleyo, que es una VERGÜENZA PARA EL PAÍS. EN LA CONSTITUCIÓN ESTÁ DICHO TODO, NADA DE QUE LO DECIDIRÁN LOS MINISTROS, LO QUE EN TODO CASO DEBE SER PURO FORMALISMO. CON SALDÍVAR A MODO, AMLO PUEDE HACER LO QUE SE LE ANTOJE CON NUESTRO PAÍS. NO ME VAYA A SALIR USTED, QUE NO ES CIERTO, QUE NO PUEDE SER, QUE AMLO ES UN ENVIADO DEL SEÑOR!

Saldívar y los de la Corte tienen unos sueldazos marca Diablo, están comprados por AMLO, por eso se doblegan a su capricho, y por eso este Saldívar se deja querer, claro, otros dos añitos chupando de las enormes ubres del presupuesto, no le caerían mal.

EN RESUMEN, ESTE SALDÍVAR ES UN VIL DELICUENTE  Y SE ME HACE POCO.

Y ya no sigo, señor director don Valentín Ramírez, porque se me quita el hambre, nomás de estar hablando de estos monstruos.

ATTE.

Christian Montaño, servidor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.