domingo, junio 23, 2024

Educación

Amplían en la UACH el periodo de entrega de fichas hasta el 8 de mayo

En el marco de la exposición “Más Vocación 2023” en la que se dieron a conocer los 55 programas educativos que oferta esta Institución.

El rector de la UACH, Luis Rivera Campos, rector de la máxima casa de estudios, mencionó que el periodo de fichas se extiende hasta el 8 de mayo del presente año, por lo que invitó a las y los visitantes a analizar cada una de las propuestas de los stands.

“Queremos que seleccionen su licenciatura de manera informada, será un gusto verlos en nuestras aulas y convertirse en profesionistas”, señaló.

Por su parte la maestra Georgina Bujanda, secretaria general, agradeció la presencia de las y los estudiantes y los invitó a tomarse el tiempo de ver cada una de las exposiciones que ofrecen las facultades y se enamoren de los programas académicos. “¡Sin duda, los queremos en la UACH!”.

Cabe resaltar que en “Más Vocación” los visitantes pueden conocer también las actividades extracurriculares como las de Dirección de Deportes, el Instituto Confucio, la Dirección de Extensión y Difusión Cultural y más.

Quienes deseen conocer más detalles de la oferta académica tienen pueden para visitar los stands instalados en el Salón de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración.