domingo, mayo 26, 2024

Chihuahua

Amplían principal ruta de camión, en Aquiles, para que llegue hasta el centro

La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán y los concesionarios que operan la ruta Francisco Portillo, la cual es la principal que da servicio a los habitantes del municipio, llegaron a un acuerdo mediante el cual se ampliará el recorrido de los camiones para mejorar la cobertura.

En el encuentro entre la alcaldesa, Teresa Erives y los concesionarios, estuvieron las autoridades de Transportes del Estado, ya que se estará supervisando que los choferes realicen los recorridos completos.

La alcaldesa expuso que el transporte es uno de los temas más sensibles para los habitantes y la ampliación de la ruta, la cual ahora llegará hasta la Estación Justicia, en el Centro de la ciudad de Chihuahua, es un paso en la dirección de una mejora en la atención de los habitantes. 

Agradeció a los concesionarios su disposición de escuchar los planteamientos y recalcó que este es un avance hacia la mejora del servicio, por lo que se seguirá trabajando para que se  atiendan  las peticiones de los habitantes del municipio.

El acuerdo establece que a partir del 28 de noviembre los camiones de la Ruta Francisco Portillo, circularán desde la Estación Justicia, ubicada en las inmediaciones de la avenida Ocampo y la calle Juárez.