jueves, junio 20, 2024

Destacadas, Educación

Anuncia Akam Surá diplomado de educadores en diabetes para profesionales de la salud

Con la finalidad de intervenir de forma positiva en el comportamiento de las personas con diabetes y sus familias.

La Asociación Akam Surá presenta el diplomado de Educadores en Diabetes 2023 que dará inicio el 1 de septiembre, dedicado para los profesionales de la salud en general y también ha dispuesto un precio especial para el personal de salud que laboran en el Gobierno Municipal y Estatal, con la finalidad de intervenir de forma positiva en el comportamiento de las personas con diabetes y sus familias, logrando cambios favorables en su tratamiento y calidad de vida.

El Diplomado de Educadores en diabetes de AKAM SURÁ se impartirá de manera presencial y cuenta con valor curricular, las actividades complementarias que se realizarán le servirán para reforzar el conocimiento de cada módulo del diplomado encabezados por el presidente médico de la organización el Doctor Endocrinólogo Luis Enrique Vega Carrillo y el también Doctor Endocrinólogo Miguel Ángel Jurado Aguirre, acompañados de especialistas en cada materia.

La duración del Diplomado es de 6 meses, cuenta con un total de 200 horas teórico técnicas y 30 horas de práctica, las sesiones se realizarán el primer viernes de cada mes de 18:00 a 21:00 horas y todos los sábados del mes en horario de 8:00 a 14:00 horas, en el Auditorio de enseñanza Magnanimitas A.C.

Invitamos a los profesionales de la salud a obtener el Diplomado de Educadores en diabetes, sin duda es la mejor opción del mercado para especializarte en diabetes y mejorar la atención a los pacientes, AKAM SURÁ no ha escatimado para presentar un excelente plantel de profesionales que estarán a cargo de la impartición de la educación, informó Florencia Vargas Conde, presidenta de Asociación AKAM SURÁ, A.C.

El periodo de inscripción se encuentra abierto y lo puedes realizar desde el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScJBZ_b4_FWcYXaeCxXZu6ZxPRobG19KNHHLJ4jD4_xrudelQ/viewform?usp=sf_link el cierre de inscripciones está programado para el lunes 28 de agosto, cupo limitado, para mayores informes también pueden enviar mensaje de WhatsApp al 614-547-2699 o llamar al 614-691-6229.

En nuestro diplomado, podrás ampliar tus conocimientos y habilidades como educador en diabetes para tu área de especialización. Además, te conecta con profesionales destacados y amplía tu red de contactos, únete a nosotros y da un impulso a tu carrera profesional.

No pierdas esta oportunidad única para destacar en tu campo y marcar la diferencia en la salud de las personas con diabetes. ¡Únete a nuestra comunidad de profesionales comprometidos!