miércoles, julio 24, 2024

Deportes

Anuncia Chihuahua Fútbol Club el inicio de la venta del Chihuas Bono 

La escuadra chihuahuense pone a disposición de la afición las localidades para el Torneo.

El equipo de Chihuahua Fútbol Club confirmó el comienzo de la venta de su “Chihuas Bono”, donde la afición podrá elegir entre tres localidades y dos opciones de compra para el próximo Torneo 2023-2024 de la Liga Premier. 

Así lo dio a conocer la directiva del equipo a través de Victoria Fernández quien informó que, para esta tercera campaña consecutiva del plantel chihuahuense en este circuito habrá muchas promociones para la afición que asegure su lugar en el Estadio Olímpico Universitario. 

Las tres localidades serán en zona plata, zona híjole y en general, la afición podrá elegir sus espacios y tendrá la posibilidad de optar por un bono de media temporada o torneo completo. 

En zona general, el costo del Bono será de $663 pesos para los 17 partidos, mientras que, el medio Bono en esta zona será de $357 pesos. Mientras que, los interesados en la localidad plata podrán adquirirlo por un precio de $1,326 pesos en temporada completa y $714 pesos para la mitad del torneo.  

Finalmente, la zona de mayor plusvalía es la de Híjole con un costo de $2,652 pesos para los 17 encuentros a disputarse en casa y de $1,428 pesos para solo nueve encuentros de agosto a diciembre del 2023. 

Cada Chihuas Bono cuenta con una serie de beneficios para la afición que van desde descuentos en la tienda de souvenirs para adquirir mercancía oficial, además, en bebidas híjole y alimentos del restaurante Híjole For Real Fans en el Estadio, entre muchas sorpresas más a lo largo del torneo. 

Los interesados pueden solicitar más información a través de las redes oficiales de Chihuahua Fútbol Club y/o directamente en las oficinas de la institución ubicadas en la Avenida Insurgentes, esquina con Calle Periodismo #3326 de la Colonia Ángel Trías.