miércoles, abril 24, 2024

Deportes

Anuncia la Major Arena Soccer League formato de competencia para el Torneo 2022-2023

La temporada se dividirá en dos conferencias; Savage estará en la Oeste.

La Major Arena Soccer League dio a conocer este miércoles el nuevo formato de competencia para la temporada 2022-2023. El MASL se dividirá en dos conferencias; Este y Oeste con siete equipos cada una.

Todos los equipos jugarán 24 partidos, 12 en casa y 12 fuera. Cada equipo jugará dos partidos en casa y dos fuera de la conferencia y 10 en casa y 10 de visita en los juegos de conferencia.

El equipo Savage Cuu estará sembrado en la Conferencia Oeste y compartirá con los planteles de Dallas, Empire, Mesquite, San Diego, Tacoma, contando además con el regreso de la ciudad de Monterrey a la competencia.

Conferencia Este – Baltimore, Florida, Harrisburg, Kansas City, Milwaukee, Saint Louis, Utica City.

Conferencia Oeste – Chihuahua, Dallas, Empire, Mesquite, Monterrey, San Diego, Tacoma.

“Trabajamos duro este año para lograr un calendario que equilibre la competencia entre los clubes, así como una valoración de los factores económicos dentro de los viajes, estamos entusiasmados de comenzar la temporada y esperamos un año exitoso dentro y fuera del campo para nuestros miembros y aficionados”, dijo Keith Tozer, Comisionado de MASL.

De igual manera la MASL informó que, en los próximos días se presentará el calendario de juegos, así como el sistema de calificación a los playoffs.