lunes, abril 22, 2024

Destacadas, Estado

Anuncia Maru Campos adelanto de aguinaldos a trabajadores del Estado

La gobernadora Maru Campos anunció el adelanto de aguinaldo para las y los trabajadores de Gobierno del Estado, con el fin de que puedan aprovechar los descuentos del Buen Fin a partir de este 15 de noviembre

La titular del Ejecutivo informó que esta entrega de aguinaldos para la plantilla laboral, beneficiará a un total de 27 mil 050 empleados.

Indicó que al igual que en años pasados, el adelanto de esta prestación es posible gracias al orden que existe en casa y a la mejora de las condiciones financieras del Estado, pues este es el segundo año en que la actual Administración trabaja con un presupuesto balanceado, lo que permite cumplir con los compromisos financieros en tiempo y forma.

Expresó que este es un incentivo a la ardua labor que realizan los trabajadores desde cada una de las áreas y los exhortó a seguir haciendo su mejor esfuerzo por el bien común, en la realización de todas las metas trazadas.

Señaló que, con este adelanto, además de beneficiar a los empleados se apoyará a la economía estatal a través de la derrama económica que deja este programa, con los descuentos que ofrecen los distintos establecimientos.

El Buen Fin 2023 se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre a nivel nacional y se espera que en el estado de Chihuahua, participen cientos de negocios afiliados a las diversas cámaras empresariales.