viernes, julio 12, 2024

Destacadas, Educación

Confirma la UACH regreso a clases de más de 30 mil estudiantes este 23 de enero 2023

Las facultades brindarán clases presenciales, de acuerdo a las medidas del semáforo epidemiológico por Covid-19.

La Universidad Autónoma de Chihuahua dio a conocer que el regreso a clases para el ciclo escolar enero-junio 2023, será este 23 de enero de manera presencial, de acuerdo con las restricciones del semáforo epidemiológico de Covid-19 emitidas por el Consejo Estatal de la Salud.

El regreso a clases será seguro y bajo la coordinación de cada una de las facultades, las cuales brindarán materias teóricas y prácticas que serán presenciales, según su dinámica, espacios y necesidades específicas de cada licenciatura.

Toda la información sobre el regreso a clases, está disponible en las redes sociales oficiales de cada unidad académica. Los horarios, materias presenciales.

Es importante destacar, que del 10 al 20 de enero se realizó la inscripción académica para estudiantes de reingreso, y el 17 de enero para estudiantes de nuevo ingreso.

Se publicó la lista de las y los aspirantes que fueron aceptados para ingresar a las distintas unidades académicas para el semestre enero-junio 2023. En total fueron 3 mil 278 estudiantes los que iniciarán sus estudios a partir del mes de enero.