sábado, abril 13, 2024

Deportes, Destacadas

Anuncian encuentro internacional entre selecciones México y EUA de futbol rápido en la Arena Corner Sport

Se presentará un juego de rama femenil y varonil.

El próximo 28 y 29 de octubre llegará a Chihuahua la selección de fútbol rápido de México quién recibirá a su similar de Estados Unidos, los encuentros se darán en la Arena Corner Sport, casa del Club Savage.

En cada uno de los días se presentará un juego de rama femenil y varonil, con el propósito de que la afición pueda acceder a cualquiera de los dos días y disfrutar de ambos juegos. El boleto por día dará acceso a el juego de las mujeres y posteriormente al de los hombres.

El Ing. Joel Torres presidente de Club Savage, comentó en la rueda de prensa que serán varios los chihuahuenses llamados a ser parte del cuadro mexicano y que esto marca un referente en la historia de nuestro estado, ya que es la primera vez que un equipo femenil de Estados Unidos pisa suelo mexicano, además el equipo varonil tenia un lapso de 3 años sin presentarse en México.

Joel afirmo que este es sólo uno de los pasos que como directiva piensan realizar para fomentar el fútbol rápido en Chihuahua, esto se suma como parte de la preparación de la nueva temporada que tendrá el Club Savage en la Major Arena Soccer League en el mes de diciembre.

También en dicha conferencia estuvo presente la Ing. Beatriz Pompa en representación del Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, quién menciono que es una gran oportunidad para la ciudad de Chihuahua el recibir este tipo de encuentros internacionales que favorecen la economía de nuestra ciudad, así como fomentan el desarrollo del deporte.

Alan Domínguez, director técnico de Savage Femenil, actual campeón nacional de Super Liga PRO7 fue anunciado como auxiliar técnico para la escuadra nacional, también el director técnico de Club Savage quién milita en la MASL, Luis Borrego será parte del equipo técnico de la selección.

Los boletos ya se encuentran a la venta para el viernes 28:

https://ventas.donboleton.com/ordertickets.asp?p=8540

y para el sábado 29: https://ventas.donboleton.com/ordertickets.asp?p=8541