jueves, julio 18, 2024

Cultura

Anuncian Torneo de Golf y Dominó Úne-T que organiza Fundación Grupo Bafar

Se contará con una bolsa acumulada de más de 5 millones de pesos en premios.

Se dieron a conocer los detalles del 11vo. Torneo de Golf y Dominó Úne-T “Por mejores mexicanos” 2022, que organiza cada año Fundación Grupo Bafar.

El tradicional evento dará inicio este próximo 29 de septiembre con un “Coctel de bienvenida” en las instalaciones de Grupo Bafar dirigido a los donantes, clientes y patrocinadores, para continuar el viernes 30 de septiembre y dar el escopetazo de salida a las 8:30 am en las instalaciones del Campestre de Chihuahua.

En este club se desarrollarán las competencias de Golf, Dominó y en esta ocasión se agregara el torneo relámpago de futbol 7×7.

La patada inaugural la dará como invitado especial el ex jugador, pentapichichi y leyenda del Real Madrid Hugo Sánchez Márquez, informó la Directora de Fundación Grupo Bafar, Lic. Martha González Orozco.

En esta onceava edición, se contará con una bolsa acumulada de más de 5 millones de pesos en premios y se hará entrega de un reconocimiento a cada uno de los participantes.

Se indicó también, que este año se contará con 4 camionetas Lincoln Corsair 2022 a quien realice un “Hole in one” en los hoyos 2, 7,10 y 15, patrocinados por Grupo Pasa en una modalidad “A gogo”.

Además, añadió que “Cada uno de los torneos celebrados año con año, representan grandes pasos para Fundación Grupo Bafar, el compromiso con la comunidad es una labor que nunca termina, durante los 365 días del año permanecemos activos.

Expandiendo nuestro alcance, implementando el programa de las Escuelas Sociodeportivas en diversos estados de la república, contribuyendo en las campañas médicas, abriendo comedores comunitarios, llevando donativos a más familias mexicanas, agregó.

El evento tendrá una asistencia de 500 participantes originarios del estado de Chihuahua, así como de diferentes lugares de la República Mexicana y países como Estados Unidos, Canadá, Irlanda, España, entre otros; en el que cada participante aporta un donativo con la finalidad de fortalecer sus programas sociales.